MENÚ

NOSOTROS

Mia Developments es una empresa creada con capital 100% mexicano, ubicada en la Riviera Maya, México. Derivada de un consorcio de empresas dedicadas al desarrollo, construcción y comercialización de productos inmobiliarios con los más altos estándares de calidad y atención por el detalle.

SEGUIR LEYENDO

Nos especializamos en el desarrollo sustentable de unidades para aquellos que buscan un sistema funcional de inversión:Departamentos vacacionales, propiedades multifamiliares y lotes residenciales. Siempre con un diseño innovador y buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de una excepcional calidad de servicio.

Buscamos tener un papel importante en la próspera transformación de nuestra región a través de inversiones estratégicas, teniendo especial cuidado conel impacto en la sociedad y el medio ambiente.

¿POR QUÉ INVERTIR CON MIA DEVELOPMENTS?

La ubicación y la calidad de nuestros productos son un factor clave para asegurar el rendimiento de tu inversión.Y no solo eso,hacemos de cada unidad un modelo de negocio independiente,de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, adaptándolo a los cambios del mercado para obtener el mejor Retorno de Inversión (ROI).

Para lograr esto, nuestros desarrollos giran en torno a cuatro ejes principales:

  • -Innovación
  • -Calidad de producto
  • -Implementación de energías y técnicas renovables y autosustentables
  • -Calidad de servicio
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Y MEDIOAMBIENTAL

    Nuestros productos se caracterizan por un enfoque en la sostenibilidad, desde su planeación y diseño, con las técnicas deconstrucción, conla implementación de energías renovables y autosustentables.

    Incorporamos en nuestros desarrollos inmobiliarios lo último en tecnología que nos ayude a aprovechar de manera responsable los recursos de nuestro entorno, convirtiéndolos en algo que aporta un valor funcional o estético a los espacios, y de esta forma disminuir la huella ambiental generada por la construcción y por el usuario final.

    SOCIOS COMERCIALES

    En Mia Developments estamos conscientes de quela clave del éxito se consigue trabajando en equipo, por eso consolidamos alianzas con los mejores en su ramo para garantizar procesos de calidad que se reflejan en el producto final.

    Copyright © 2019 MIA DEVELOPMENTS

    Privacy Policy