MENÚ

Famosos de Hollywood que visitaron Tulum en 2018

Tulum es el destino de la Riviera Maya con más estilo y cultura, reflejado en un estilo de vida “eco-chic”. Todo es realmente hermoso de una manera bohemia y natural, no esperes habitaciones con aire acondicionado, sin embargo puedes encontrar los lugares más lujosos con diseños sustentables de interiores, donde tu despertador será el sonido de las olas. 

60 km desde el aeropuerto internacional de Cancún es la distancia a esta tierra mágica que se posiciona cada vez más fuerte como la favorita de las celebridades de Hollywood.

Artistas de clase A

Sí, actores protagónicos como Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Cameron Díaz, junto con la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, fueron los visitantes durante el primer trimestre del año que despedimos.

¿Qué es lo que ha colocado a Tulum como el favorito?

El estilo de vida ha provocado un gran aumento en la inversión inmobiliaria en Tulum durante la última década, con restaurantes y marcas de clase mundial. Sin embargo el área aún se enorgullece de su fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Este tipo de enfoques ecológicos, atraen a celebridades como Leonardo Dicaprio y Demi Moore, que visitaron Tulum durante el 2018.

En la lista de los lugares imperdibles, tenemos a Azulik con sus cabañas hechas de ébano. Casa Malca, una mansión originalmente construida por Pablo Escobar, ahora es un oasis en medio de la jungla donde podrás visitar su propuesta gastronómica o si eres de los afortunados, hospedarte durante tu cumpleaños como lo hizo Cara Delevingne.

Bienes raíces en Tulum

Tulum tiene que ser uno de los destinos “no mexicanos” más únicos en México, y no lo decimos de una manera mala o buena. Simplemente tiene un ambiente más balinés que uno de México. Lo que nos deja como competencia directa internacional a Bali, Indonesia. Sin embargo, Tulum tiene una oferta más barata en vuelos, estancias, propiedades y estilo de vida.

 Tulum ha sido uno de los mercados de casas de vacaciones de más rápido crecimiento en Rivera Maya, según The New York Times.

Y eso no es todo. Ahora que Tulum es una tendencia internacional, las propiedades inmobiliarias han aumentado dramáticamente su valor. Esto lo convierte en un objetivo para las adquisiciones y celebridades que visitaron Tulum durante el 2018 lo comprueban. Les compartimos la lista de los principales:Drew BarrymoreSienna MillerNina DobrevHeather GrahamParis HiltonChris ZylkaIsabel PantojaAntonio BanderasRichard GereNaomi WattsLeonardo Di CaprioKim y Kourtney Kardashian

Deja un comentario