MENÚ

Vive la experiencia de una Posada Tradicional en Parque Xcaret

El plan busca permitir al anfitrión del inmueble pagar el ISR (Impuesto Sobre la Renta), algo que actualmente no sucede. Asimismo, el turista contribuiría con el 4%, y la mitad de estos ingresos se destinará a los municipios para mejoras en las ciudades y el porcentaje restante se utilizará para la promoción turística. 

Las posadas son fiestas populares que se celebran en México del 16 al 24 de diciembre como preparación para la llegada de la navidad. Es una tradición mexicana en la que se recrea el trayecto de la Virgen María y San José, en búsqueda de un lugar para el nacimiento del Niño Jesús. Hoy en día estos eventos no siempre se practican de la manera más tradicional. 

Es por esto que el Parque Xcaret, famoso por crear experiencias únicas para sus visitantes y conocido mundialmente como una de las principales atracciones de la Riviera Maya, está listo para recibir a nacionales y extranjeros para celebrar juntos esta temporada, con la organización de sus ya populares posadas al estilo auténticamente mexicano. 

Antes de navidad, Xcaret se encarga de recrear estos momentos en la Hacienda Henequenera dentro del parque. Se prepara una fiesta para que te deleites con la gastronomía típica de la región, seas parte del ritual con los cantos, letanía y peregrinación, envuelto en una atmósfera llena de flores mexicanas y piñatas con siete picos de todos colores, las cuales se cuelgan para dar a cada asistente la oportunidad de golpearlas y “combatir” los pecados capitales que simbolizan. Lo mejor lo dejan para el final, pues es cuando empieza el baile y la celebración, música ecléctica y rifas para todos los invitados. 

Sin duda, las posadas en Xcaret son un momento que no te puedes perder este mes de diciembre en la Riviera Maya. Actualmente, nuestros desarrollos en Tulum se encuentran a tan solo cuarenta minutos de este parque que recibe a más de 300 mil personas al año. Toma la mejor decisión e invierte en uno de los destinos más emblemáticos y de mayor crecimiento en México: Tulum.

Deja un comentario