MENÚ

¡Esto es Tulum! Música, cultura y mucho más…

Tulum, una de las zonas turísticas más importantes de la Riviera Maya, nos ofrece la combinación perfecta entre los variados colores y texturas de la cultura Maya, con unas hermosas playas de fina arena blanca y aguas color azul turquesa. Es en este fantástico escenario donde se llevará a cabo el festival “Esto es Tulum” (EET), un evento con un concepto único que busca dar a conocer al turista las tradiciones de la región, conectando con la música en un inmejorable contexto natural. 

La sede en la que el festival tomará lugar será el impresionante Cenote Casa Tortuga, una cueva abierta de agua dulce en medio de la selva, en donde muchos de los artistas más prominentes en el mundo presentarán sus espectáculos musicales durante cuatro semanas continuas. Y no solo eso, sino que también usted podrá disfrutar de gastronomía de clase mundial y una extraordinaria muestra de arte. 

Tal como se ha logrado con otros festivales de música electrónica en el norte del estado de Quintana Roo, se espera que EET se convierta año tras año en una importante fuente de ingresos para la región, en la que se espera recibir a más de 7 mil visitantes de todo el mundo que buscarán asistir al evento del 28 de diciembre de 2018 al 26 de enero de 2019. 

Es gracias eventos importantes como el EET que Tulum se posiciona como uno de los principales destinos en la escena de la música electrónica a nivel mundial, hecho que demuestra el enorme auge y crecimiento inmobiliario que ha reflejado la ciudad en los últimos años.

Deja un comentario