MENÚ

Los destinos más aventureros en Quintana Roo

El corporativo Booking.com, el segundo favorito de los viajeros cuando se trata de reservar, ya sea en hotelería o su nueva opción de condos, lanzó un estudio de mercado a más de 20 mil participantes alrededor del mundo. 

De acuerdo con los viajeros, la isla de Cozumel está dentro de los 10 destinos más aventureros de México y América Latina. A continuación, presentamos los principales resultados arrojados por el estudio de Booking.com: 

• Las actividades recreativas y de aventura se han vuelto uno de los principales motores para viajar por el mundo. En la Riviera Maya hay más de 300 actividades recreativas de aventura: Cavernas y ríos subterráneos, ecoparques y parques acuáticos, excursiones y tours dinámicos. 

• El 38% de los mexicanos considera que uno de sus mejores viajes ha sido cuando logran un reto físico. 

• El 63% de los mexicanos considera la situación social de un destino antes de reservar. 

• El 97% de los viajeros mexicanos están dispuestos a dedicar tiempo de sus vacaciones en actividades sustentables. 

• El 48% dice que recoje basura y junta desperdicios de plástico durante su visita. 

• El 72% busca que una sola app les permita planear, reservar y otras necesidades del viaje en un mismo programa. 

Además, el estudio también arrojo cuáles eran los 5 destinos más aventureros de todo México: 

  1. Cozumel
  2. Akumal
  3. Bacalar
  4. Mahahual


Los destinos en Quintana Roo ocuparon las 4 primeras posiciones, dejando en quinto lugar a Río Verde, en San Luis Potosí.

En total, se encuestaron a 20,500 personas de países como, Australia, Francia, España, Italia, Canadá, México, Israel, Nueva Zelanda, Brasil, China, Alemania, entre otros. Los resultados siguen colocando a la Riviera Maya como el favorito de los viajeros en México y en el mundo. 

Es por esta razón que te invitamos a que aproveches la oportunidad de invertir en un destino como Tulum, con un auge de crecimiento incomparable y que se encuentra a tan solo veinte minutos de Akumal y de la terminal marítima para cruzar tu automóvil a la isla de Cozumel; Mientras que Bacalar y Mahahual, se encuentran a dos horas. Vive el Caribe Mexicano con Mia Developments.

Deja un comentario