¡Esto es Tulum! Música, cultura y mucho más…

Tulum, una de las zonas turísticas más importantes de la Riviera Maya, nos ofrece la combinación perfecta entre los variados colores y texturas de la cultura Maya, con unas hermosas playas de fina arena blanca y aguas color azul turquesa. Es en este fantástico escenario donde se llevará a cabo el festival “Esto es Tulum” (EET), un evento con un concepto único que busca dar a conocer al turista las tradiciones de la región, conectando con la música en un inmejorable contexto natural.


Vive la experiencia de una Posada Tradicional en Parque Xcaret

Las posadas son fiestas populares que se celebran en México del 16 al 24 de diciembre como preparación para la llegada de la navidad. Es una tradición mexicana en la que se recrea el trayecto de la Virgen María y San José, en búsqueda de un lugar para el nacimiento del Niño Jesús. Hoy en día estos eventos no siempre se practican de la manera más tradicional.


AMLO busca financiar la promoción turística a través de Airbnb

Airbnb ha transformado radicalmente el panorama del alquiler en las ciudades y se está volviendo la app favorita para los viajeros alrededor del mundo que buscan vacacionar por la Riviera Maya. Este gigante de las rentas vacacionales ofrece una variedad impresionante de alojamientos, además de darte la ventaja de sentirte en la comodidad y confianza de tu propio espacio.


Los destinos más aventureros en Quintana Roo

El corporativo Booking.com, el segundo favorito de los viajeros cuando se trata de reservar, ya sea en hotelería o su nueva opción de condos, lanzó un estudio de mercado a más de 20 mil participantes alrededor del mundo.